Más de 40 años de experiencia en el sector del juego

Instalación de
máquinas de juego



Automáticos Iruña, S. L. es una empresa de explotación de máquinas de juego que instala y gestiona las tragaperras en bares de Navarra. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra profesionalidad, gestión y experiencia.


Llama gratis al 900 831 259 y forma parte del equipo.

Conoce nuestra empresa

Gestión total y segura


Automáticos Iruña es la primera empresa navarra que tiene un control total de sus máquinas de juego o tragaperras. Conocemos en tiempo real el estado de monedas, billetes, hoppers y otros parámetros que nos ayudan a reudcir el número de averías y aumentar la eficiencia..

Automáticos Iruña siempre apuesta por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso somos capaces de ofrecer el mejor tiempo de respuesta e incluso anticipándonos a posibles averías. Por ejemplo, conocemos en tiempo real el número exacto de monedas que hay en los hoppers de nuestras máquinas de juego, evitando el molesto problema de que la tragaperras se quede sin dar premio. Asimismo, somos capaces de detectar posibles fraudes o jugadas anómalas, por lo que podemos avisar de forma inmediata al encargado del establecimiento.

Gracias al sistema que incorporan nuestras máquinas de juego, incluso con la máquina en funcionamiento, conocemos la recaudación total, así como un desglose de monedas y billetes. Por eso, optimizamos la cantidad de dinero total que hay dentro de la máquina y mejoramos la frecuencia de recaudar. También logramos reducir de forma considerable el tiempo a la hora de recuento, ya que incluso antes de abrir la máquina de juego sabemos la recaudación. Y todo ello sin usar ningún tipo de cables y de forma totalmente transparente para el jugador. Todo redunda en un mayor control y aumento de la seguridad, tal y como nuestros clientes exigen.

También, gracias a esta nueva tecnología es posible conocer las preferencias del jugador, pudiendo cambiar de máquina de juego para poder mejorar las recaudaciones. Por eso, nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro servicio.


Controla tu máquina


  • La recaudación es segura ya que monitorizamos en tiempo real cada máquina tragaperras. Evitamos descuadres e incidencias en las recaudaciones.
  • Reducimos el número de averías, pudiéndonos anticipar a averías causadas por falta de monedas e incluso detectar posibles fraudes.
  • Optimización de la cantidad de dinero en la tragaperras. Recaudamos cuando realmente sea necesario recaudar.
  • Estudio del perfil de jugador para cada local, permitiendo ofrecer la mejor máquina de juego para cada bar.

900 831 259, teléfono de atención de Automáticos Iruña

Atención individualizada, un servicio rápido y profesional.

Nuestros aliados


Más servicios

En Automáticos Iruña sabemos que la clave de nuestro éxito es rodearnos de profesionales. Trabajamos con los mejores para darle un servicio integral.

Gestionamos la instalación de máquinas:


Servicio técnico

Contamos con un equipo propio de profesionales que resuelven averías e incidencias. Tenemos máquinas de juego en el almacén para poder sustituir si fuera necesario.

Rotación de máquinas

Disponemos una gran variedad de modelos actuales, realizando cambios constantemente de máquinas para subir las recaudaciones.

Asistencia personalizada

Conocemos las necesidades de nuestros clientes. Llámenos al 900 831 259 e infórmateacerca de todos nuestros servicios.

Nuestra experiencia y nuestros clientes nos avalan

En Automáticos Iruña tenemos como pilares fundamentales una atención individualizada, un servicio rápido y profesional y la compra de las últimas novedades en el sector de juego.

  • Un pequeño ejemplo de nuestro servicio es que tiene coste cero para el cliente. Para cualquier consulta comercial o para notificar una avería, el teléfono de atención es gratis. Llama al 900 831 259.
  • Además, Llevamos un exhaustivo protocolo para respetar los derechos de protección de datos de nuestros clientes, respetando en todo momento la privacidad de los mismos.
  • La media de vida de nuestras máquinas es de las más bajas del sector, por lo que nuestras tragaperras no se quedan obsoletas. Por ejemplo, hemos adoptando la tecnología GIM en nuestras máquinas, pago con billetes de 50 € o las últimas novedades antirrobo.
>