La Rioja


Nos dedicamos a la instalación y explotación de máquinas de juego en La Rioja. Nuestro sistema de control a distancia nos permite dar un servicio excelente y evitar averías en un 43%.

Instalamos máquinas tragaperras en La Rioja.



Tanto si su negocio de hostelería es de reciente creación, como si ya lleva muchos años en el sector, debe saber que contamos con una gran infraestructura que gira sobre la instalación y explotación (recaudación) de máquinas de juego, comúnmente llamadas tragaperras. Apostamos por un servicio individualizado, donde prime una relación de confianza entre ambas partes. Por eso, nuestros clientes disfrutan desde hace más de tres décadas de nuestra experiencia.

Estamos siempre innovando y por eso aplicamos la última tecnología para evitar usos fraudulentos en nuestras máquinas y poder adelantarnos a averías evitables como por ejemplo falta de monedas. Ganamos tiempo y dinero. Asímismo, las máquinas de juego tienen un riguroso mantenimiento y son tratadas de manera adecuada por nuestro personal especializado. Además, siempre estamos rotando las máquinas tragaperras para mejorar las recaudaciones.


Por todo ello, Automáticos Iruña es sinómino de garantía y confianza con más de 35 años de experiencia en el sector del juego. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Asimismo, estamos renovando continuamente los modelos de máquinas trabajando con diferentes fabricantes. Por eso, siempre contamos con las novedades de primera mano. Apostamos por la estabilidad y la profesionalidad. Nuestros recaudadores, de la máxima confianza, trabajan con nosotros desde hace muchos años. Asimismo, formamos a nuestro personal para poder incorporar la última tecnología en el día a día. Esto redunda en una mayor seguridad y cercanía con el hostelero y en una gran calidad y rendimiento de nuestro trabajo.