Nosotros


Automáticos Iruña, compartimos beneficios desde 1975

Referencia en el sector de juego en Navarra y La Rioja



Automáticos Iruña es una empresa operadora de juego; nos dedicamos a instalar máquinas tragaperras en bares, cafeterías y restaurantes de toda Navarra y La Rioja.

Llevamos desarrollando nuestra actividad desde 1978, año en el que se legalizó el juego. Desde entonces nos hemos adaptado a las diferentes regulaciones de los organismos públicos y a la propia naturaleza del sector. Por eso, estamos preparados a todos los retos del futuro.

Tenemos más de 100 locales de hostelería con autorización de instalación de máquinas de juego gestionados de forma eficiente y profesional.


Para lograr dar un servicio de calidad, nuestro equipo humano recibe una formación continua, para adaptarnos a las nuevas tecnologías. Nuestros recaudadores, de la máxima confianza, trabajan con nosotros desde hace muchos años. Esta estabilidad redunda en una mayor seguridad y cercanía con el hostelero.

Nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio y mejorar el rendimiento de nuestras máquinas de juego. Nuestro objetivo ha sido siempre dar un servicio profesional y de calidad.

En relación al producto, adquirimos las últimas novedades en el sector del juego. De hecho, gracias a nuestra dilatada experiencia, tenemos acuerdos con fabricantes para incorporar las últimas máquinas, incluso antes de que sean presentadas. Asistimos a las más importantes ferias del sector del juego como son las de Londres o la ExpoAzar.

Para mantener o subir nuestras recaudaciones realizamos una elevada rotación de máquinas. Esto lo conseguimos gracias a nuestro surtido variado de modelos de diferentes fabricantes.


La estrategia de Automáticos Iruña es tener las máquinas de juego más modernas del mercado, realizando una inversión permanente en adquirir tragaperras. De ese modo, nuestras recaudaciones son mejores que si se instalaran máquinas pasadas de moda o con tecnología obsoleta.

Nuestras máquinas están controladas telemáticamente para una mayor seguridad del cliente. Así evitamos recaudar cuando la máquina no tiene suficiente dinero. también, evitamos muchas averías como falta de pagos o reclamaciones.

Hemos apostado siempre por dar un servicio profesional y de calidad, primando entre otros aspectos, una atención continua con los establecimientos, una amplia variedad de modelos de máquinas de juego modernos y un equipo humano formado y estable. Esa es la razón por la que muchos establecimientos tienen depositada su confianza en nosotros.

Por todo ello, Automáticos Iruña es sinómino de garantía y confianza con más de 35 años de experiencia en el sector del juego. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Para más información, llámanos gratis 900 831 259