Recaudación


Automáticos Iruña es la primera empresa navarra que tiene un control total de sus máquinas de juego o tragaperras, conociendo el estado en tiempo real de nuestros recursos.

Recaudación avanzada y gestión segura online.



Automáticos Iruña siempre apuesta por mejorar y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso somos capaces de ofrecer el mejor tiempo de respuesta e incluso anticipándonos a posibles averías.

Por ejemplo, conocemos en tiempo real el número exacto de monedas que hay en los hoppers de nuestras máquinas de juego, evitando el molesto problema de que la tragaperras se quede sin dar premio.

Asimismo, somos capaces de detectar posibles fraudes o jugadas anómalas, por lo que podemos avisar de forma inmediata al encargado del establecimiento.



Gracias al sistema que incorporan nuestras máquinas de juego, incluso con la máquina en funcionamiento, conocemos la recaudación total, así como un desglose de monedas y billetes.

Por eso, optimizamos la cantidad de dinero total que hay dentro de la máquina y mejoramos la frecuencia de recaudar. También logramos reducir de forma considerable el tiempo a la hora de recuento, ya que incluso antes de abrir la máquina de juego sabemos la recaudación. Además, sin usar ningún tipo de cables y de forma totalmente transparente para el jugador.


Todo redunda en un mayor control y aumento de la seguridad, tal y como nuestros clientes exigen.

También, gracias a esta nueva tecnología es posible conocer las preferencias del jugador, pudiendo cambiar de máquina de juego para poder mejorar las recaudaciones. Por eso, nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro servicio.

Estamos implementando un sistema novedoso para realizar la recaudación sin necesidad de recaudador, obtener cambios de forma remota y otros avances.